Dunday College
¿Crees que seras bienvenido en la mejor escuela del mundo?
Registrate y descubre si eres capaz de sobrevivir a este lugar... pero recuerda que no todos son como tu crees.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Vie Jul 14, 2017 10:17 am.
Últimos temas
» Envy & Rumors [Normal]
Mar Abr 26, 2011 8:26 pm por Invitado

» Damon Salvatore
Sáb Feb 19, 2011 5:13 am por Clarisse Seimore

» Registro de Avatar
Mar Feb 15, 2011 6:00 am por Clarisse Seimore

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:22 am por Invitado

» Pide rol, rol ö
Sáb Ene 29, 2011 10:12 pm por Alice Mamot

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Lun Ene 24, 2011 5:22 am por Clarisse Seimore

» Medievial Ages of Hogwarts ~Normal~
Vie Ene 21, 2011 10:38 pm por Clarisse Seimore

» Quien llegue a 100 gana!
Vie Ene 21, 2011 10:13 pm por Clarisse Seimore

» Ficha de Isabelle Lightwood
Vie Ene 21, 2011 8:52 pm por Clarisse Seimore

Estación del Año
Invierno
Copyright
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los personajes y las imagenes del Dunday son propiedad de la administración del foro, cualquier muestra de copia sera reportada a Foroactivo
Foros Hermanos
Afiliados VIP
Looking For Heaven Divine Element Volterra Night Memorias de época. Image and video hosting by TinyPic A Window to the Future. Secret Melody Photobucket

Alice M. Mamot L.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice M. Mamot L.

Mensaje por Alice Mamot el Jue Ene 20, 2011 5:32 am

Nombre completo:
Alice Michelle Mamot Lovegood

Edad:
17 años

Sexo y orientación sexual:
Femenino. Heterosexual

Lugar de nacimiento:
Venecia, Italia

Clase social:
Media

Ocupación:
Estudiante

Grupo social:
Club de teatro

Físico (vale con una foto en spoiler):
Es de estatura media/baja, una chica menudita, delgada, su cuerpo no es exactamente una escultura, pero no esta mal. Su cabello es castaño un poco rojizo, levemente ondulado en las puntas. Su rostro es claro, como de muñequita de porcelana y angelical. Sus ojos son de color café oscuro y estan enmarcados por unas largas pestañas.

Spoiler:

Personalidad:
Divertida, Alocada,Dulce & Risueña.
Su rostro y mirada dulce no hacen más que remarcar en ella, aquel lado angelical que lleva dentro. Alice puede ser todo un ángel con sus seres queridos y allegados, pero es capaz de sacar la fierecilla que lleva dentro si alguien se mete con los antes mencionados.
Sus amigos son y serán sus amigos, suceda lo que suceda, sean lo que sean. A ella le va y le viene la distinción de casas, pureza de sangre, si eres alto o bajo, humano o ser mitologico... mientras no intentes lastimarla, todo irá color de rosa
Decidida y tenaz. La valentía es una de sus principales virtudes aunque suele ser algo impulsiva algunas veces, lo que le trae más de un problema.
Las normas están hechas para saltearselas, dice ella. Y es precisamente lo que aplica en su vida diaria. Aventurera a rabiar, no va con ella eso de "quedarse quieta".
Amante de los riesgos, muchas veces no es consciente de su propio peligro hasta que se ve completamente enterrada por él.
Curiosa y pícara en exceso, suele meterse en más de un lío debido a ello, pero sabe manejar sus problemas a la perfección.
Le agradan los jugueteos y el pasar un buen tiempo con sus amigos significa mucho para ella, pues es sumamente leal.
No le gusta mostrarse vulnerable ante nadie, pese a que es bastante sensible, razgo que odia con todo su ser. Le gusta regalar sonrisas a todo aquel que conoce y se gana su aprecio, demostrando así su personalidad dulce y cariñosa.


Gustos, manías, curiosidades, virtudes, defectos, etc.:
Adora la compañía y la soledad a partes iguales.
Necesita la música y la risa siempre y a todas horas, igual que desconectar y pensar en sus cosas.
Le gusta ir al cine y un plan perfecto para un fin de semana cualquiera sería el de quedar con sus amigos en una casa jugando, haciendo fotos y riendo, siempre riendo.
Se le dibuja una gran sonrisa al salir a la calle y notar el frio en las mejillas y oliendo el aroma que deja la chimenea en el aire; ver a un niño pequeño viendo todo como si fuese nuevo y hermoso...
Le gusta tanto la infancia y la ilusión que lucha con todos los medios para que no se vaya de su lado, quizá no sea lo correcto pero se niego a que eso suceda.
Le encanta la comida, le gusta probar platos de diferentes lugares. Su gran debilidad es el chocolate, aunque pocos son los dulces que no le gusten.
Ama el teatro, encerrarse por horas en un estudio de baile, para practicar danza clásica o cantar, o en una pista de patinaje, siendo el deporte que más prefiere.
Le gusta dibujar y escribir, por ellos se desahoga y desde pequeña lo ah hecho, aunque no es muy partidaria de enseñarle sus trabajos a los demás, pero de vez en cuando hace excepciones.
Ama leer, puede pasar una noche entera leyendo un libro.
Ama la lluvia, por lo que no pierde la oportunidad de mojarse bajo ella cuando puede, le encanta el agua, nadar, en el mar o en la piscina, es algo escencial en su vida.

Sus defectos son el orgullo y la terquedad, siendo a veces muy bueno, y en otras ocasiones no tanto. Busca lo bueno el las personas.
Cuando intenta mentir, algo que se le da fatal, no mira a los ojos. Cuando está nerviosa siente la necesidad de llevarse la mano a la boca.
Tiene muchas metas, quiere ser ese tipo de mujer independiente, luchadora, que consigue aquello que desea. Ser fuerte, mirar al frente sin miedo. Su meta es, por tanto, trabajar en aquello que le guste y que haga que el madrugar no sea un suplicio si no una necesidad, la necesidad de desempeñar algo en el que disfrute y haga disfrutar a los demás. También quiere recorrer el mundo.

Historia de su vida:
Es originaria de Venecia, Italia.
Su madre era de Francia, pero se mudó a Italia cuando cumplió la mayoria de edad, ella era violinista en una orquesta sinfónica, una de esas personas que amaba la música, que podia pasar días enteros tocando el violin. Un día, en una fiesta conoció a un chico, que era... diferente, era apuesto, encantador, simplemente perfecto. Se asercó a él, hablaron, tomaron y... bueno, el resto resulta obvio, hicieron lo que la mayoria de los chicos hacen durante en una fiesta, luego de embriagarse y pasar un buen tiempo solos, besandose, enamorandose.
Luego de ese episodio comenzo a verse con ese chico, pero un día, el simplemente le dijo que tenia que irse y aunque le explicó lo que era, ella se nego a creerlo, pensó que era una excusa demasiado tonta para dejarla. Al cabo de unos meses se dió cuenta de que estaba embarazada de ese chico y consideró la opción de abortar, pero por más que odiara a ese chico por dejarla no podia matar a quien ahora era su hija y estaba en sus entrañas.
Pasaron 9 meses y la bebita nació. Su madre la nombró Alice Michelle, su segundo nombre debido a su madre, ya que ella se llamaba así y el chico, su padre, le dedicó una canción de ese mismo nombre.
Alice creció, siendo educada por una madre soltera, quien fué un gran ejemplo a seguir, ya que era una mujer muy fuerte y que no se dejaba aplastar. Ella le heredó su gusto por la música y le enseñó a tocar perfectamente el violin y el piano. Aunque Alice siempre sentia una enorme facinasción al agua, le encantaba.
Pero su vida aparentemente normal se acabó cuando su madre murió al parecer de un ataque al corazón, mientras Alice estaba en la escuela, por lo que cuando llegó se encontró a su madre, recostada en su cama, pero cuando intentó despertarla no reaccionó. Alice se quedó huerfana a los 13 años. Por lo que fué a dar con sus abuelos, quienes vivian en Lyon, Francia. Ellos no siquiera sabia que su hija había tenido una hija, pero la aceptaron, aunque eran bastante estrictos y la tachaban de extraña por amar tanto el agua y porque algunas veces sucedia cosas extrañas cuando ella estaba cerca del agua.
Cuando cumplió 17 años le pidio a sus abuelos que la dejaran asistir a un colegio, ya que había escuchado que ahí había gente parecida a ella.
Y sus abuelos accedieron...

Otros aspectos:
Es hija de Poseidón
avatar
Alice Mamot
Artistas

Mensajes : 13
Euros : -35
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 22
Localización : En movimiento!

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice M. Mamot L.

Mensaje por Clarisse Seimore el Vie Ene 21, 2011 8:22 pm








Spoiler:





avatar
Clarisse Seimore
Elite Ones

Mensajes : 49
Euros : -158
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Poder: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.